El Jocker de Cuba ofrecerá concierto en Albacete.

Jose Antonio Garrido Diaz, es un joven músico, cantante y compositor cubano que desde los 7 años comenzó en el mundo del arte. Inicio sus estudio en la Escuela Vocacional de Arte de Guantanamo, graduándose a los 14 años de edad en el nivel elemental de teoría de la música. 

Desde sus inicios transcurrió realizando otras actividades en compañías de danza de la oriental provincia cubana antes nombrada, bailaba y declamaba con dotes artísticas destacadas. Por su talento y versatilidad, le llevo a pertenecer al único grupo infantil de changui de toda Cuba. Ingreso años mas tardes en la Escuela profesional de Arte de de Granma, en la incursiono en la especialidad de actuación – teatro hasta los 20 años.

Dos años antes de graduarse como actor. Ya trabajaba en la TV de Granma: en un programa infantil, pero además hacia suplencias como presentador en la radio y trabajaba hasta como humorista y presentador en dos cabaret en la isla. 

Muy poco después de titularse, recibe una interesante posibilidad de trabajo, que lo trajo a España. Trabajo en unos de los pocos espectáculos grandes cubanos que se comercializaban en España (El rodeo en su salsa de Cuba) Allí trabajo como humorista, presentador y cantante. Al cumplirse el tiempo establecido y finalizar el contrato.

Comenzó a cantar en una orquesta española llamada “Shangay”, y luego de tres meses de trabajo, paso a ser cantante principal y bailarín de una de las grande orquestas de España “La Gran Hispania”  Todo esto hasta que decide emprender carrera en solitario y decide llamarse como nombre artístico “El Jocker” quien en la actualidad esta inmerso en el gran proyecto de relanzar su propia carrera personal. 

Reciente mente saco su primer disco de 20 canciones y 6 vídeos clip en el que cuenta colaboraciones con grande artistas cubanos de nombre internacional como : Baby Lorena, Waldo Mendoza, El Micha, Tania Antoja . El disco se llama: Un Poquito de to”. Como bien lo dice su nombre incluye diversos géneros como :  Salsa, reggetón,electrolatino, merengue, timba, baladas, chachachá, Cambias y otras fusiones. Destacar que las letra y armonía de los principales temas de su disco son compuestas por el actor. De muy buena calidad y realización, ha estado en Cuba trabajando en este ultimo disco, que comienza desde España a darle promoción, con el uso de todas las producciones visuales realizadas en la isla.

El Jocker estará realizando un especial concierto en solitario dentro de la IX Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, el 21 de Octubre como actividad clausura de este evento. Temas como: Necesito verte, mi reina, y Lo tengo todo, pondrán bailar todos los asistentes a la V Master Dance de Bailes y Ritmos Latinos 2017, que tendrá lugar en uno de los salones del Hotel Universidad.

Pagina Facebook: https://www.facebook.com/ELJOKER.MUSICA.DC/ Canal oficial youtube:   https://www.youtube.com/channel/UCIBomdCu_smth3EZoyD3fIQ  Más información llamar al 660 097 468.