Fiesta Clausura.

La fiesta clausura de la 11ª Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, será la celebración más popular y abierta de este evento, ya que tendrá lugar el domingo 20 de Octubre 2019, desde las 11:30h y hasta las 14:30h en la plaza de la Constitución, donde estaremos festejando el Día de la Cultura Cubana.

Las actividades comenzarán desde las 11:30h con actividades de animación para niños, sobre las 12:30h, la presentación del libro «Relatos aciagos de la Calle» por parte del escritor y locutor Alex Cardoso, También habrá venta de artesanía y CDs de música cubana en un pequeño puesto de arte cubano. Un torcedor de tabacos cubanos.

Los chicos de nuestra Compañía «Los Guaracheros» estarán realizando exhibiciones de bailes y ritmos cubanos, animaciones y ruedas de casino con la música de Dj Ernesto Sanchez de Radio Latin Cuba, además se presentará el cartel oficial del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos «Albacete en Salsa 2019»

Y para cerrar las actividades de esta jornada tendremos la presentación del cantante cubano Fidel Daniel Figueredo, y otros invitados sorpresas.

Top