El libro «Relatos aciagos de la calle» del escritor cubano Alex Cardoso se presentará el 20 de Octubre 2019.

El libro «Relatos aciagos de la calle» del escritor cubano Alex Cardoso se presentará el 20 de Octubre 2019.

Como parte de las actividades de la 11ª Jornada por la Cultura cubana en Albacete que tendrá lugar del 14 al 20 de Octubre próximo, está previsto para el Domingo 20 de Octubre, sobre las 12:30h en la céntrica plaza del Altozano, que se presente el Libro «Relatos aciagos de la calle» del escritor, actor y locutor: Alex Cardoso. 

El libro «Relatos aciagos de la calle», se trata de un compendio de relatos de diversa temática, aunque la santería y la religión yoruba tienen un protagonismo especial en una gran mayoría de relatos, pues forman parte de la idiosincrasia cubana e indudablemente el autor bebe de este tradicionalismo, que posteriormente plasma en sus relatos. 

El libro está compuestos por veintiún relatos. La mayor parte de los relatos se desarrollan en Cuba, aunque hay otras localizaciones destacables, como México, Estados Unidos y Alicante donde recibe actualmente el autor.  

Desde esta Asociación Cultural «Amigos de Cuba» de Albacete, les invitamos a no perderse la presentación de este libro, seguro que a muchos les gustará, porque ha tenido muy buena critica…

Más info sobre esta jornada cultural cubana en www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com 

Etiquetado con: ,