Fiesta «Estamos en Salsa 2019»

Ningún evento que se premie, deja fuera de sus programación, la organización de fiestas y encuentros, donde tanto participantes como artistas puedan intercambiar, bailar, en un espacio dedicado al ocio y la recreación. La Fiesta «Estamos en Salsa» es uno de los momentos más esperados dentro de las Jornadas culturales cubanas, por el buen ambiente y las actuaciones que cada año se suceden. 

Desde las 23:30h tendremos un taller especial de Salsa con Rumba impartio por el maestro, bailarin y coreógrafo «Pedro Qba» (Cuba – Murcia), y más adentrada la noche tendremos doble show:  la actuación de la pareja compuesta por «Exdrian y María» y el show estreno de Barito «El niño mambo», no faltarán las animaciones con la compañía «Los Guaracheros». Los mojitos y cocteles cubanos no faltarán, y con la buena música del 🎧 DJ Pablo Navarro os pondremos a bailar toda la noche.

En esta se realizará el sorteo de un Abono Baile para el 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos «Albacete en Salsa 2020»

Día: Viernes. 18 de Octubre Hora: desde 23:30h LugarPub Puerto Príncipe. Entrada: 7€ anticipada – 8€ en taquilla.

No adelantamos más… No faltes!

Top