Fiesta «Estamos en Salsa 2019»

Ningún evento que se premie, deja fuera de sus programación, la organización de fiestas y encuentros, donde tanto participantes como artistas puedan intercambiar, bailar, en un espacio dedicado al ocio y la recreación. La Fiesta «Estamos en Salsa» es uno de los momentos más esperados dentro de las Jornadas culturales cubanas, por el buen ambiente y las actuaciones que cada año se suceden. 

Día: Viernes. 18 de Octubre Hora: desde 23:30h LugarPub Puerto Príncipe. Entrada: 7€ anticipada – 8€ en taquilla.

.

.

.

.

.

Desde las 23:30h tendremos un taller especial de Salsa Cubana impartida por el maestro, bailarin y coreógrafo «Lazaro Díaz» (Cuba – Valencia), y más adentrada la noche tendremos los show de la Cía. «Salero Latino», la actuación de la pareja compuesta por «Manuel y Cristina» y la presentación de los alumnos de ruedas de casino del ultimo curso corto que organiza la Asoc. Cultural Amigos de Cuba, no faltarán las animaciones con la compañía «Los Guaracheros». Los mojitos y cocteles cubanos no faltarán, y con la buena música del 🎧 DJ Pablo Navarro os pondremos a bailar toda la noche.

En esta se realizará el sorteo de un Abono Baile para el 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos «Albacete en Salsa 2020» No adelantamos más… No faltes!

Top