Acto clausura.

El acto clausura de la 12ª Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, será el domingo 18 de Octubre, con la realización de variadas actividades en las áreas del Templete del Paseo de la Cuba. Todo comenzará desde a las 10:30h con un pequeño stand de arte cubano, donde se informará sobre promociones turísticas a Cuba. También se expondrán a la venta pequeños artículos de artesanía y CDs de música cubana, con la que se estará ambientando la actividad.

A las 12:00h comenzará el acto clausura con las notas del Himno nacional cubano, y la intervención de miembros de este colectivo y autoridades invitadas. En el marco de acto será presentado el libro «Mariano Mercerón, el feo que tocaba sabroso» por parte del escritor Quique Roca Álvarez, y ademas se estará realiza el reparto de folletos promocionales turísticos de Cuba.

Antes sobre las 11:30h los chicos de nuestra Compañía «Los Guaracheros» estarán realizando una pequeña exhibición, animación de bailes folclóricos y populares cubanos, y además está previsto que se presente el cartel oficial del 12º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos «Albacete en Salsa 2021»

Comentarios cerrados.