Concierto «X Cuba» con Orlis Pineda en Imaginalia.

Orlis Pineda, natural de Baracoa (Gtmo). En 1997 llego a Madrid donde se integro en las diferentes manifestaciones musicales españolas y del mundo, dando a conocer sus propias canciones en diversos escenarios como Casa de América, Sala Galileo Galilei, Clamores Jazz, Teatro romano de Mérida entre otros.

Pero también ha expandido su música por diversos ciudades como Salamanca, País Vasco, Andalucía, Albacete, Toledo, Valencia, Cataluña, Burgos, Galicia, París, Berlín, y Lisboa entre otras.

Ha tenido la satisfacción de compartir escenario con grandes músicos como: Luis E. Aute, Eliades Ochoa, Polo Montañez, Raul Torres, Gerardo Alfonso, Carmen París, Kelvis Ochoa, Buena Fe, Amauri Pérez, David Torrens, Waldo Mendoza, Habana Abierta, José Meneses, entre otros. Sus canciones viajan a través del amor, la nostalgia, la filosofía, la esperanza; fusionando el flamenco, la samba, el pop-rock, el rap y el reggae con la música cubana.

No es la primera vez que Orlis Pineda nos visita en Albacete, en otras ocaciones hemos podido disfrutar y escuchar de su música, discos como «Reiniciando» (2013), «Revolucionando» y «Baracoa yo te canto» han sido presentados en Albacete, y siempre con una gran acogida por el público. 

El Centro de ocio y comercio «Imaginalia» acogerá el 23 de Julio 2021 un especial concierto donde este destacado cantautor cubano Orlis Pineda, nos estará regalando un repertorio variado de toda su discografía y temas del cancionero cubano.

Hora: 20.00h Lugar: Plaza del Centro Comercial Imaginalia. Entrada libre. Te esperamos!

Comentarios cerrados.