Proyección del largometraje «Nido de Mantis»

Las proyecciones de materiales audiovisuales, siempre adornan el programa de estas jornadas culturales, en esta 12º edición, se proyectará online a causa de la Covid19, el largometraje «Nido de Mantis» del director cubano «Arturo Sotto Díaz».

Día: 16 de Octubre, Desde las: 20:05.00h. Online: Desde la página de Facebook: https://www.facebook.com/JornadaporlaCulturaCubanaenAlbacete

Sinopsis: Nido de mantis se ubica a mediados de los años 50, cuando tres personas del pequeño y tranquilo pueblo de Siboney, en Cuba, han llegado a un extraño acuerdo. Elena está enamorada tanto de Emilio como de Tomás, de la misma forma y no desea perder a ninguno. Por su parte, ambos hombres también aman a la mujer y no pretenden cederla al otro, por lo que han acordado vivir en este triangulo amoroso y tratar de mantenerlo por el resto de sus vidas, hasta que uno decida y manifieste querer salirse. El caso ha conmocionado a la prensa, autoridades y habitantes pues las evidencias señalan a Sugar, la hija de Elena, como la principal responsable del crimen.  Con una cobertura de medios monumental, el fiscal Fernando Montenegro debe encontrar la respuesta a dicho misterio, mientras que Sugar tendrá 10 días para demostrar su inocencia y proponer teorías sobre lo sucedido. 

Comentarios cerrados.