EXPOSICIÓN

La VI Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2014; contara una vez más con una exposición muy especial que sin dudas nos acercan a la diversidad estética y artística de dos jóvenes artistas que se adentran en la vida cubana, en la identidad cultural cubana como punto de referencia.

Exposición de Artes plásticas : Vidas Cubanas

Artista: Cristina Achau y Gonzalo Achau. Entrada Libre, Horario laboral. Teléfono: 967 59 61 00

Gonzalo* Gonzalo Achau, (Albacete, 1988). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla – La Mancha, en la Facultad de Cuenca. Dibujante y artista plástico centra su obra principalmente en ilustraciones y dibujos en blanco y negro, pero no por ello abandonando el color. Aunque se centra especialmente en el retrato digital, trabaja con muchas otras técnicas como la acuarela, lápices de colores, grafito, tintas, óleo, etc.

Siempre se ha sentido atraido por el arte y sus diversas disciplinas artísticas, especialmente por el dibujo, la ilustración y la escultura. Habiendo participado de la mano de dichas disciplinas en varias exposiciones colectivas como la celebrada en el 2012 en el Bosque de Acero (Cuenca), en la Fundación Antonio Pérez (Cuenca, 2013), en el Centro Joven de Cuenca o la Casa de la Cultura de El Bonillo (Albacete).

Cristina

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el lunes 13 de Octubre a las 18:30h en el Hall del Auditorio Municipal de Albacete, donde también se realizará un brindis para los asistentes.

* Cristina Achau, es una joven albaceteña recién graduada en BBAA en la Facultad de San Carlos de Valencia. Su obra se centra especialmente en representaciones de animales ayudándose con técnicas como la acuarela o el pastel. Principalmente está interesada en el dibujo y la ilustración. En esta exposición se podrá notar su estilo y amor hacia los animales.

Top