Acto Cultural Homenaje.

Este acto cultural es la actividad central de la XIII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2021. Un espacio donde resaltar la “Cubanía”, lleno de sonoridad y simbolismo, momento especial donde se rendirá homenaje al cultivo y mantenimiento de la identidad cubana. 

Marco propicio, donde se entregará el Reconocimiento especial «Valores de la Cultura 2021” que como distinción confiere la Asociación cultural «Amigos de Cuba» de Albacete, a artistas, grupos, promotores que en el ámbitos español se destaque con su obra, y que la misma sirva para resaltar los valores de la cultura cubana en el Mundo.

En esta ocasión será homenajeada la cantante, actriz y presentadora cubana «Lucrecia Pérez S». Natural de La Habana, pero afincada desde 1993 en Barcelona, destaca por su curriculum es extenso en sus más de 30 años de vida artística.

Con una carrera musical exitosa que abarca una extensa discografía, destacando disimiles trabajo en televisión, y su participación en el programa infantil «Los Lunnis» del cual afirma la artistas servirle de crecimiento profesional.

Ha participado de multitud de proyectos, con grandes artistas, ha sido reconocida con múltiples de premios y reconocimientos, lo que la hacen destacar como una de las cubanas más influyentes residentes en España, estudió piano en el Instituto Superior de Arte de Cuba. (+Más)

Este acto cultural tendrá lugar el Sábado 24 de Octubre, desde las 20:00h en la Sala de Teatro «El 18», la entrada será por invitación, y podrán recogerse contactando con el teléfono 660097468.

Estarán como artistas invitados a este acto; la cantante «Amalia Sarracent», el Pianista «Victor Perona», el saxofonista «Raúl Garcia», el declamador Orlando González, y la Compañía de baile «Los Guaracheros» y conducirán esta gala: Saimy y el cantante y presentador Hector Navarrete. 

Se espera que acudan a este acto como invitados, diferentes representantes del tejido asociativo albaceteño, así como representantes de los diferentes grupos políticos del ayuntamiento invitados.

Comentarios cerrados.