Exposición de artes plásticas «Estampas Musicales»

Esta exposición se podrá ver del 16 al 30 de Octubre en horario laboral, en el Centro de Ocio y Comercio IMAGINALIA.

La exposición de artes plásticas «Estampas Musicales» es una colección de obras del artista cubano «Reinier Izquierdo Angulo», que se compone de 20 obras en Xilografia y linóleos sobre cartulina.

Las obras que veremos en esta exposición, son una especie de recreación gráfica, inspirada en la práctica musical, que junto a la imaginación, mezclado personajes muy cubanos y diferentes instrumentos musicales, dan como resultado un descarga divertida y fantasiosa que seguro os gustará.

Esta exposición «Estampas Musicales«, tendrá su apertura el propio 16 de Octubre a las 19:00h, con la presencia del artista, y estará animada por música tradicional cubana.

Reiner Izquierdo Angulo

Reiner Izquierdo Angulo. Natural de la Ciudad de La Habana. Estudio en la academia de Bellas Artes San Alejandro de la capital. Con una extensa trayectoria expositiva, participación en certámenes, concursos y Exposiciones. Sus obras han estado tanto en exposiciones colectivas, como en proyectos personales, no solo en Cuba, sino también en varias ciudades de España.

Dentro de los premios que ha obtenido en España, donde reside actualmente. Destacar el Primer Premio de Pintura en el Primer Concurso de Balconadas en la Isla de Tabarca 2021 (Alicante), y el Primer Premio en Concurso de Cartel del Carnaval de Elche 2012 (Alicante).

Entre sus exposiciones personales encontramos: «NÁUFRAGOS » en la Isla de Tabarca, Alicante 2022. «RUINAS» expuesta en el Museo Arqueológico La Alcudia. Elche, 2021. «ENTRE PALMAS Y PALMERAS» en el Centro Cívico Río Ebro, Zaragoza, 2010, entre otra.

Pasar a disfrutar de estas estampas, y que la imaginación te haga sentir la música. Te esperamos!

Comentarios cerrados.