Concierto

La cantante cubana Niurka Pedro ofrecerá este 20 de Octubre, un especial concierto online con motivo de festejar el Día de la Cultura Cubana. Esta actividades insertadas dentro del programa de actividades de la 12º Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, es organizada por la Asociación cultural «Amigos de Cuba» desde el 15 y hasta este 20 de Octubre 2020.

El concierto se ofrecerá online desde las 20:00h, a través de la página de Facebook de la Jornada por la Cultura Cubana en Albacete: https://www.facebook.com/JornadaporlaCulturaCubanaenAlbacete 

Como ingrediente particular, esta actividad tendrá la celebración también del cumpleaños de Niurka, que sin dudas espera compartir con todos su mejor música y que disfrutemos todos de temas los actuales, cubanos y otros que incluirá en su repertorio.

Desde esta Asociación cultural «Amigos de Cuba» de Albacete, se agradece la colaboración de esta artista cubana que lleva más de 25 años de carrera profesional, haciendo y compartiendo buena música, tanto en solitario como con su grupo, en diferentes escenarios, primero en Cuba, y luego en España donde reside, pero también en varios festivales y eventos en varios países de Europa y Africa.

Les invitamos a seguir su canal de Youtube, y una vez más agradecemos su colaboración y sumarse a participar en esta jornada cultural cubana, en una edición marcada por la pandemia de la covid19. No se pierdan el concierto online! Esperamos verles conectados y comentando.

Comentarios cerrados.